Lorgen | Servicios
21659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21659,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
geneticaclinica
geneticaforense
kits
profesionales
SERVICIOS
Área de Genética Clínica
ASESORAMIENTO TÉCNICO Y CIENTÍFICO

Nuestros servicios no sólo abarcan el ámbito de la Genética Clínica y Forense y ciertas técnicas de consumo masivo, sino que además vamos más allá proporcionando un asesoramiento técnico y científico para aquellos especialistas médicos que pudieran requerirlo a la hora la interpretar clínicamente un informe genético.

Para ello Lorgen cuenta, entre su personal, con Doctores en Ciencias Biológicas con amplia experiencia en Biología Molecular.

El contacto se establecería directamente a través de vía telefónica (958750604) en horario de 9:00 a 18:00, o bien por correo electrónico. Los datos de contacto del personal de apoyo son los siguientes:

Carmen Entrala Bernal: Directora Técnica, email: carmen@lorgen.com.

Francisco Javier Fernández Rosado: Responsable Analítico y de Calidad, email: javier@lorgen.com.

Esther Martínez Espín: Analista Laboratorio, email: esther@lorgen.com.

 

ATENCIÓN 24h URGENCIAS

Lorgen también ofrece la posibilidad de un teléfono las 24 horas del día para casos de Urgencias: 617497936. Se podrá contactar libremente con nuestro personal siempre y cuando sean temas relacionados con los servicios de análisis genéticos que presta nuestro laboratorio. El asesoramiento técnico a los especialistas del hospital tiene una clara repercusión económica puesto que nuestro personal cualificado pueden asesorar a la hora de solicitar una determinada prueba cual es la metodología más rápida, económica y eficaz que se adapte mejor al caso solicitado, ofreciendo estudios de screening, análisis secuenciales de genes y determinación de mutaciones puntuales.

 

FORMACIÓN

Lorgen tiene capacidad para ofrecer cursos de formación especializada a demanda de las necesidades de los especialistas de los diferentes servicios del hospital y cuyo contenido y duración se ajustaría a dichas necesidades. El objetivo de estos cursos es proporcionar a los especialistas que lo necesiten la formación necesaria para poder decidir en qué casos es necesario un estudio genético así como en la interpretación de los resultados emitidos en el informe genético.

 

DESARROLLO DE PROYECTOS DE I+D

Lorgen dispone de recursos humanos y tecnológicos necesarios para la realización de cualquier tipo de prueba diagnóstica de tipo genético asi como para el asesoramiento y desarrollo de posibles proyectos de I+D. Además, Lorgen a través de acuerdos de colaboración ya establecidos con los centros Lopez-Neyra (perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Granada) y Genyo (Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica), tiene acceso a los equipos de última generación disponibles en dichos centros mediante su subcontratación.

Área de Genética Forense
APOYO Y PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

Nuestro equipo colabora activamente en todo tipo de proyectos de identificación de diferente consideración como el Programa de Identificación Genética de Recién Nacidos en Andalucía o la Identificación Genética de los restos de Cristóbal Colón. Por este motivo estamos cualificados para prestar apoyo y colaborar en todo tipo de proyectos de identificación genética.

 

PERITAJES Y CONTRAPERITAJES

Nuestro equipo y tecnología, así como la reconocida reputación de Lorgen en el ámbito legal, nos permite participar en el acto probatorio del proceso judicial. Las condiciones de toma de la muestra y el registro codificado, aseguran la confidencialidad, el estricto cumplimiento de la cadena de custodia y el contraperitaje.

Nuestras Máximas
LA CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de diagnóstico genético con la máxima calidad, para ello, además de contar con las últimas tecnologías en análisis de ADN y con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado, LORGEN ha establecido, documentado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad como base para mejorar continuamente la satisfacción del cliente y la eficacia de los trabajos desarrollados, según los requisitos de la UNE-EN ISO 9001:2008.

Además, Lorgen participa anualmente en controles de calidad externos organizados por Sociedades reconocidas a nivel internacional y referentes en los ámbitos de la Genética Forense y la Genética Clínica, como son la ISFG (International Society of Forensic Genetics) y la EMQN (European Molecular Quality Network).

 

RAPIDEZ, PRIVACIDAD, FIABILIDAD Y COMPRENSIBILIDAD

La razón de ser de Lorgen es proporcionar a nuestros clientes un servicio rápido, con el mayor grado de fiabilidad en el que la privacidad esté garantizada y en el cual los resultados se ofrezcan de un modo comprensible y claro.

Por este motivo, nuestro servicio de apoyo está a disposición del usuario final y de los facultativos para clarificar los resultados reflejados en los informes siempre que así sea requerido.

logos-home

Si desea hacer un pedido desde fuera de la península, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tlf. 958 750 604. Gracias.