Lorgen | PROYECTO CARDIOBIOME
LORGEN desarrolla en colaboración con otras compañías el proyecto de investigación CARDIOBIOME para el Diseño y Desarrollo de una plataforma para estudiar el Microbioma como biomarcador en medicina personalizada. Infarto como Prueba de concepto. El proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del CDTI, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
21985
post-template-default,single,single-post,postid-21985,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

PROYECTO CARDIOBIOME

PROYECTO CARDIOBIOME

PROYECTO CARDIOBIOME: “Diseño y Desarrollo de una plataforma para estudiar el Microbioma como biomarcador en medicina personalizada. Infarto como Prueba de concepto”

cadiobiome

El Ministerio de Industria, a través de CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) apoya con 1 millón de Euros el proyecto CARDIOBIOME, proyecto que LORGEN desarrolla en colaboración con otras compañías.

El objetivo del proyecto es el análisis del microbioma de sangre en patologías importantes, para usarlo como biomarcador utilizable en la prevención, la clasificación, el diagnóstico y el tratamiento de estas patologías.

CARDIOBIOME es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del CDTI, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Logo CDTI-MINECO con Gill Sans

11875_17101710201110158



Si desea hacer un pedido desde fuera de la península, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tlf. 958 750 604. Gracias.