Lorgen | Gran éxito de LORGEN en el VII ´Salon Arabo Africain Santé et Développement´
21705
post-template-default,single,single-post,postid-21705,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Gran éxito de LORGEN en el VII ´Salon Arabo Africain Santé et Développement´

Lorgen ha asistido a la VII Edición del “Salon Arabo Africain Santé et Développement” celebrado del 19 al 23 de marzo en Casablanca (Marruecos), donde se han dado cita importantes empresas de investigación, farmacéuticas y médicas para presentar los últimos avances, técnicas y tecnologías a los profesionales del sector sanitario que han acudido a los diferentes stands, conferencias y mesas redondas que se han celebrado durante esos días.

Esta iniciativa de la OFEC ha servido también como plataforma de intercambio de conocimientos para los participantes y expositores, lo cual supone siempre un motor para el avance científico.

Una representación de nuestro equipo integrada por el presidente de la compañía, José Julián Romero, la directora de laboratorio de investigación y estudio genético, Carmen Entrala, y nuestro director comercial, Luis Molina, se desplazó hasta Marruecos para transmitir nuestra filosofía (equipo humano – investigación -técnica) y mostrar nuestros servicios y avances en el área de la genética clínica.

El éxito de LORGEN ha sido rotundo con un público profesional que se ha sentido especialmente interesado por DeteSex y por nuestros estudios genéticos sobre enfermedades “raras” y cáncer hereditario. El resultado ha sido la apertura de vías de colaboración con diferentes centros del entorno afro-árabe.

foto-blog-1
foto-blog-2
OTRAS NOTICIAS


Si desea hacer un pedido desde fuera de la península, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tlf. 958 750 604. Gracias.