Lorgen | Kits y Pruebas
21666
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21666,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
KITS Y PRUEBAS

 

Técnicas de consumo masivo

Fruto de su continua Investigación, Lorgen ha puesto a punto técnicas que acercan la genética a la vida cotidiana con el objetivo de facilitar el acceso al gran público a pruebas a los que nos sabe cómo acceder bien porque le son desconocidas, bien porque no es fácil encontrar un profesional que las realice.

Primero fue DNAidentikit, un kit destinado a aquellas personas que tienen dudas acerca de una paternidad; de una manera sencilla, confidencial y rápida, se toma una muestra de saliva, que tras un análisis de ADN, permite la determinación con absoluta fiabilidad de la paternidad.

Posteriormente se aplicó la técnica para la filiación de hijos adoptados, de modo que los padres adoptivos y sus hijos tienen una identificación genética.

Finalmente, en 2008, Lorgen lanza una técnica que es una absoluta primicia, Detesex, el único método que permite la determinación del sexo del feto en las embarazadas en la 8ª semana de gestación, mucho antes que los métodos por ecografía y con más de un 99% de fiabilidad.

Por último, Lorgen trabaja con los profesionales del sector sanitario para poner al servicio del gran público pruebas relacionadas con la medicina predictiva-preventiva en áreas como la nutrigenética o la oncogenética (cáncer de mama, cólon, próstata, etc)

detesex
DETESEX ® DE LORGEN, EL ÚNICO TEST DEL MERCADO CAPAZ DE REVELAR EL SEXO DEL BEBÉ EN LA 8ª SEMANA CON UN 99% DE FIABILIDAD

 

La Técnica DeteSex ® ha supuesto, sin duda, una verdadera revolución en el mundo de la obstetricia ya que, hasta ahora, el diagnóstico prenatal requería de técnicas ecográficas en un avanzado estado de la gestación o de la toma de células fetales mediante procedimientos invasivos.

dna-identikit
CUANDO LA DUDA LLEGA SU PRUEBA DE PATERNIDAD AHORA DE UNA MANERA MÁS CÓMODA Y SENCILLA

 

A través de la identificación y comparación de muestras de ADN tiene usted la posibilidad de resolver sus dudas de paternidad de una forma absolutamente confidencial y, gracias a IdentiKit podrá hacerlo de la forma más rápida y sencilla.

Filiación de hijos adoptados
Todas las personas están relacionadas con sus familiares consanguíneos directos e indirectos por el código genético. En el caso de los hijos adoptados esto no es así, ya que carecen de relación genética con los padres adoptantes.

 

LA IDENTIFICACIÓN GENÉTICA OFRECE LA POSIBILIDAD DE PROBAR LA RELACIÓN DIRECTA ENTRE PADRES E HIJOS ADOPTIVOS

Medicina preventiva y predictiva
La medicina preventiva y predictiva se está convirtiendo en una baza cada vez más utilizada por los profesionales médicos en el ejercicio de su actividad y cada vez más demandada por el gran público que, sabedor de los beneficios que genera este tipo de medicina, la valora y la aprecia.

 

En Lorgen realizamos todo tipo de pruebas relacionadas con el área de la medicina predictiva, siendo especialistas en oncogenética, nutrigenética, etc

Si desea hacer un pedido desde fuera de la península, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tlf. 958 750 604. Gracias.