Lorgen | Estudios Genéticos
Lorgen es un Centro de Investigación y Estudios Genéticos que ejerce una intensa labor de investigación para ofrecer un amplio abanico de servicios en estudios genéticos tanto en el área de la genética clínica para la detección de enfermedades genéticas, como en genética forense para la identificación genética de individuos.
lorgen, genética clínica, genética forense, investigación genética, laboratorio genética, estudios genéticos, enfermedades genéticas
21731
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21731,page-parent,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
EMPRESA
El vertiginoso avance en el conocimiento del genoma humano y la gran evolución en las técnicas de análisis del ADN y del ARN hacen posible que cada vez sea mayor el número de enfermedades con base en alteraciones en la secuencia de ADN que pueden ser diagnosticadas precozmente.

 

LORGEN, es un centro de estudios genéticos creado en el 2003 por Investigadores de la Universidad de Granada e integrado por investigadores de amplia experiencia en el campo del análisis genético tanto en el área de Genética Clínica como en Genética Forense. Nuestro equipo ejerce una labor de investigación continua que nos ha permitido desarrollar técnicas que acercan la genética a la vida cotidiana como DeteSex, DNAidentikit (kit destinado a las personas que tienen dudas acerca de una paternidad) y la técnica para la filiación de hijos adoptados.

historiahistoria-hover
experienciaexperiencia-hover
Fundada por el Dr. José Antonio Lorente Acosta, LORGEN arrancó como un proyecto “spin-off” apoyado por la Universidad de Granada (Programa “CAMPUS”) y por el IFA (Instituto de Fomento de Andalucía), en estos momentos es una empresa andaluza que, con proyección nacional e internacional, demuestra ser capaz de cubrir el ciclo completo de la ciencia, en el tránsito que va de la investigación aplicada al desarrollo de nuevos productos que mejoran la calidad de vida de las personas.

 

Gracias por visitarnos y Bienvenido a LORGEN, S.L.

investigacioninvestigacion-hover
tecnologiatecnologia-hover
logos-home

Si desea hacer un pedido desde fuera de la península, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tlf. 958 750 604. Gracias.